Mercedes García

Consejos para reducir grasa abdominal

Consejos de belleza basicos No Comment

Para reducir la grasa abdominal tú necesitas, ante todo, acelerar tú metabolismo. Porque un abdomen prominente es síntoma de un metabolismo lento…y de una mala salud.

Ponerse en una dieta muy baja en calorías es una manera segura de no adelgazar. reducir grasa abdominal

Porque tú cuerpo está programado para defender su peso habitual.

Así que si de repente pierde 1.000 calorías de su dieta, tú tasa metabólica en reposo [el número de calorías que tú cuerpo quema para mantener las funciones corporales básicas, como la respiración y los latidos del corazón] disminuirá automáticamente.

Debido a que tú cuerpo ahora siente que estás muy hambriento.

Es por eso que hoy te voy a dar algunos consejos muy buenos para que puedas reducir grasa abdominal y recuperar tú hermosa figura en un abrir y cerrar de ojos.

Tips para reducir grasa abdominal

Desayunar

Lo creas o no, el desayuno puede ser la comida más importante del día en cuanto a metabolismo (y pérdida de peso) se refiere.

Las personas que desayunan pierden más peso que las que no lo  hacen, según estudios.

Su metabolismo se ralentiza mientras duerme, y no reenvía una nueva orden para volver a acelerarse hasta que come de nuevo.

Así que si se omite el desayuno, tú cuerpo no quema tantas calorías hasta la hora del almuerzo como podría.

Por eso lo más inteligente es empezar el día con una comida sólida de 300 a 400 calorías.

Ingerir proteína

La investigación muestra que comer un montón de proteínas puede aumentar tú metabolismo, obligándote a quemar un extra de 150 a 200 calorías al día.

La proteína se compone principalmente de aminoácidos, que son más difícil de descomponer [que la grasa y carbohidratos], por lo que tú cuerpo quema más calorías para deshacerse de ellos.

Empieza a comer carbohidratos “buenos”

Los carbohidratos refinados, como los panecillos, pan blanco y las papas, crean una oleada de insulina que a su vez promueve el almacenamiento de grasa y puede reducir tú tasa metabólica.

Es importante mantener los carbohidratos en tú dieta en general, pero solo los se  encuentran en las verduras, frutas y granos enteros, los cuales tienen un menor impacto en los niveles de insulina.

Beber leche

El calcio, junto con otras sustancias en los productos lácteos, en realidad acelera tú metabolismo.

Y los mejores resultados se obtienen de otros alimentos ricos en calcio (como el brócoli), los productos enriquecidos con calcio (por ejemplo, jugo de naranja) o suplementos.

Las mujeres reciben el mayor beneficio para quemar grasa cuando consumen tres porciones de lácteos y 1.200 miligramos de calcio al día.

Espolvorea un par de pimientos picantes en la sopa a mediodía o por la noche. Ellos aumentan temporalmente tú tasa metabólica en reposo.

He aquí por qué: La capsaicina, un compuesto que se encuentra en el jalapeño y el pimiento de cayena, estimula temporalmente tú cuerpo a liberar más hormonas del estrés, como la adrenalina, acelera tú metabolismo y aumenta así su capacidad de quemar calorías.

Reducir grasa abdominal con tips sorprendentes

Evita el alcohol

Tomar una bebida antes de la comida hace que la gente coma alrededor de 200 calorías más.

Así que beber con la cena no es tan buena idea-

Algunas investigaciones han encontrado que el cuerpo quema el alcohol primero, lo que significa que las calorías en el resto de la comida son más propensos a ser almacenados como grasa.

Si se te antoja un cóctel, esto incluye el vino, elige algún coctel con sólo 80 calorías o minimiza al máximo las calorías bebiendo un spritzer de vino blanco (dos onzas de vino mezclado con dos onzas de soda).

Bomba de hierro

Los expertos dicen que el entrenamiento con pesas es la mejor manera de ponerte encima de tú tasa metabólica en reposo.

Es mejor tener un cuerpo musculoso a un cuerpo cubierto de grasa porque una libra de músculo quema hasta nueve veces las calorías por libra en comparación con la grasa.

De hecho, una mujer que pesa 130 libras y músculos desarrollados quema más calorías que una mujer sedentaria de 120 libras de la misma altura.

El entrenamiento de fuerza regular puede aumentar tú tasa metabólica incluso mientras estás en reposo.

Esto significa que si pesas 120 libras, puedes quemar alrededor de 100 calorías más al día, incluso cuando estás viendo la TV.

Estas son las maneras de reducir grasa abdominal más rápidas y efectivas, anímate a probarlas para empezar a disfrutar del cuerpo hermoso que siempre has querido. Si aun con ellas te cuesta reducir esa grasa abdominal, quizá te pueda ser de ayuda una liposucción, son muy efectivas para la grasa resistente pero debes asegurarte antes de que sea lo más apropiado para tu caso. En la web de Liposucción en Madrid encontrarás todos los consejos para tomar la mejor decisión.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puerto azul

mercedes garcia puerto azul costa rica

Hola ¿cómo estás? Bienvenida a mi blog Puerto Azul Costa Rica, aquí puedes descubrir cuál es la mejor clínica medico estética del mundo. Si tienes dudas solo mándame un comentario...

Síguenos