Mercedes García

Dieta para adelgazar barriga acelerando tú metabolismo

Consejos de belleza basicos No Comment

Cuando buscamos una dieta para adelgazar barriga seguramente tenemos un problema: un metabolismo lento que nos hace ganar peso y perder esa figura hermosa que todas deseamos.

El metabolismo puede hacerse más lento por la edad, por el tipo de alimentación que llevamos e incluso por llevar una vida sedentaria y para solucionarlo tú necesitas cambiar algo inmediatamente: tú dieta.

Por eso el día de hoy tú vas a descubrir cómo puedes adelgazar la barriga acelerando tú metabolismo y aplicando algunos tips que te van a hacer ver muy bien inmediatamente.

Dieta para adelgazar barriga y ser más guapa

BEBE TÉ VERDE

Beber té verde es una de las maneras más fáciles para acelerar su metabolismo. Un reciente estudio publicado en un periódico importante encontró que el té verde extracto aumenta el metabolismo en un 4% durante un período de 24 horas.dieta para bajar barriga

Beber de tres a cinco tazas al día puede ayudarte a quemar un extra de 70 calorías al día, lo que equivale a siete libras al año, 35 libras por cinco años y 70 libras durante 10 años.

El té verde también se ha demostrado que inhibe la absorción de la grasa y el movimiento de la glucosa en las células grasas.

Además te ayuda a mantener saludables los niveles de glucosa después de comer, y evita picos de insulina que impide el almacenamiento de grasa y reduce el apetito.

Trata de beber tres a cinco tazas al día ¿te parece mucho? Reemplaza los refrescos de dieta con mi receta para la "soda de té verde."

Pon una cuchara de té verde instantáneo en agua con gas y vas a tener una bebida refrescante, burbujeante e instantánea.

COME PROTEÍNAS

Seguro que ya sabes que la proteína te llena, pero ¿sabía usted que la proteína tiene un mayor efecto termogénico que los otros macronutrientes?

El efecto termogénico de los alimentos es una medida de la energía que tú cuerpo necesita para digerir los alimentos.

La proteína es más difícil de digerir y por lo tanto te hace gastar más energía que lo que hace la grasa o carbohidratos.

INGIERE MÁS DE 4 COMIDAS

Como acabo de mencionar, la digestión de los alimentos requiere energía, y se requiere una cantidad diferente de energía para cada macronutriente.

Así que comer varias comidas, en lugar de tres aumenta Tú metabolismo de cinco a seis veces al día, en contraposición a sólo tres.

Esta técnica funciona en otro nivel. Cuando tú cuerpo no recibe alimento alguno, el metabolismo se ralentiza

Cuando sólo come tres veces al día, tú metabolismo se ralentiza mucho entre cada comida. Por otro lado, comiendo cada vez y en intervalos de 3 y 4 horas, tú metabolismo estará elevado, esperando a una nueva comida

Un beneficio adicional de comer cada tres horas es que no tienes hambre. Por no tener hambre, reducen las posibilidades de comer en exceso, o agarrar algo rápido y poco saludable simplemente porque está ahí.

COME ALIMENTOS REALES

Cuando digo "comida de verdad" me refiero a la comida en su forma natural: verduras orgánicas, frutas orgánicas, granos enteros y carnes magras y huevos orgánicos.

El proceso de digestión inicia en la  boca con la  amilasa salival.

Entonces, el sistema digestivo procede a destruir y descomponer los alimentos para usarlos como energía ahora, o guardarlo como energía para su uso posterior.

El proceso digestivo es como una máquina bien engrasada con todas las piezas de trabajando en conjunto.

Los alimentos procesados ​​son básicamente pre digeridos, lo que causa estragos en nuestros sistemas; por esi, si realmente deseas adelgazar barriga tú debes evitarlos a toda costa.

Nuestras vidas ocupadas no siempre nos brindan la oportunidad de tener alimentos frescos, así que los alimentos procesados ​​son tan parte de nuestra dieta, nos guste o no.

Pero trata de limitar los alimentos procesados ​​a los que ayudarán a tú formación, como el polvo de proteína de suero (¿dónde estaríamos sin nuestro suero de leche?)

Dieta para adelgazar barriga y algo más

BEBE MUCHA AGUA

El agua es de suma importancia para el desarrollo de un físico delgado y sano.

No sólo es un vehículo para el lavado de la grasa de tú sistema, sino también es crucial para tú cuerpo; es fundamental para acelerarlo rápidamente.

Además, estar deshidratado puede causar ansiedad, y engaña a tú mente para que piense que tienes hambre, en lugar de sed.

Mantenerte hidratado mantiene tú cuerpo equilibrado, y te ayuda a estar más en sintonía con tús sentidos.

Pero, ¿cómo aumentar tú metabolismo? Un estudio alemán prueba el gasto de agua y energía en sujetos sanos que no tenían sobrepeso.

Los investigadores encontraron que después de beber unas 17 onzas de agua, las tasas  metabólicas de los sujetos aceleraron y empezaron a quemar más calorías.

Quemando en un 30% más en promedio para los hombres y las mujeres.

Los aumentos se produjeron dentro de los 10 minutos después de consumir el agua y alcanzaron un máximo después de unos 30 o 40 minutos. "

Durante un año, el consumo de un extra de 1,5 litros al día quema alrededor de 17.400 calorías, lo que equivale a cerca de cinco libras.

Aunque cinco libras al año puede sonar como una pequeña cantidad, esto se suma a 25 libras en cinco años, o 50 libras en 10 años.

La moraleja de la historia es: bebe más agua. Y si entrenas duro en el gimnasio, bebe aún más.

Con esta dieta para adelgazar barriga tú vas a perder peso y, lo más importante, vas a mejorar tú salud en general para empezar a verte mejor que nunca.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puerto azul

mercedes garcia puerto azul costa rica

Hola ¿cómo estás? Bienvenida a mi blog Puerto Azul Costa Rica, aquí puedes descubrir cuál es la mejor clínica medico estética del mundo. Si tienes dudas solo mándame un comentario...

Síguenos