Mercedes García

Operación de aumento de senos: pros y peros

Cirugia estetica informacion No Comment

Si te vas a practicar una operación de aumento de senos siempre es importante tener en cuenta los pros y contras, porque no todo lo que brilla es oro, recuérdalo.

Poner las cosas en perspectiva y comenzar por entender que las mujeres principalmente, siempre sentimos la necesidad imperiosa de llevar a cabo lo que a veces pueden ser drásticas medidas contra nuestro cuerpo.operacion de aumento de senos

A menudo se dice que la cirugía de aumento de senos proviene de la baja autoestima y lo que parece ser una falta fundamental de la aceptación de uno mismo.

Otro aspecto importante que debemos aceptar es la presión de los medios de comunicación para ser bella, de senos grandes e incluso glamurosa.

Aunque también es cierto que los estereotipos son diferentes en cada cultura  Hay muchas otras razones en esta compleja cuestión algunas de los cuales son sólo cuestiones personales para cada mujer.

Sea por el motivo que sea, muchas mujeres consideran la opción del aumento de busto y por supuesto, pasar por el quirófano es algo que puede hacerlas sentir una aprensión.

Como ya lo había mencionado, puede haber un sinnúmero de razones para pasar al quirófano.

Lo importante es que siempre conozcas los pros y los peros de una operación de aumento de busto.

Operación de aumento de senos: los pros

Una de las mayores ventajas de cualquier cirugía estética es que tu apariencia se puede mejorar en gran parte.

Por ejemplo, una mujer que ha tenido el pecho pequeño toda su vida, después de los implantes va a conseguir la forma ultra-femenina que ha soñado siempre.

Junto con una mejora de la apariencia, el nivel de confianza de una mujer y su autoestima también se pueden mejorar como resultado de una cirugía de aumento de senos.

Si bien cualquier persona, no importa su apariencia, puede sufrir de una baja autoestima, lo más seguro es que cuando consigas la forma que tanto has querido tu confianza se va a elevar al máximo.

Además, en algunos casos, la cirugía estética puede mejorar realmente tu salud en general.

Un buen ejemplo es el caso contrario; la reducción de mama para una mujer que tiene un busto muy grande, diríamos exagerado.

Muchas mujeres que tienen este problema experimentan dolor de forma regular como resultado de la presión extra en la espalda y los hombros, debido al  peso añadido de sus pechos.

Después, cuando las  han reducido, pueden sentirse mejor y además tener una mejor postura, lo que siempre va a aliviar el dolor.

Operación de aumento de senos: los peros

En cuanto a las desventajas, una de las mayores es que siempre hay riesgos de complicaciones.

Recuerda que es una cirugía mayor, lo que significa que puede haber problemas que pueden incluir reacciones a la anestesia o el riesgo de hemorragia debido a la cirugía en sí; por eso es importante elegir la mejor clínica.

A veces, las expectativas pueden ser mayores de lo que la cirugía de busto puede conseguir.

Algunas personas no están felices con su cuerpo antes de la cirugía y erróneamente piensan que esta va a resolver todos sus problemas.

Por último, una de las mayores desventajas de tener una cirugía de pechos es que es una opción costosa y además debes de poner especial atención en la clínica que eliges para practicarla.

Recuerda que la operación de aumento de senos siempre es la mejor elección para tener un cuerpo hermoso y sexy, y recuerda también que están poniendo en riesgo tu belleza, así que debes elegir la mejor clínica, la más segura y la que tiene más experiencia.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puerto azul

mercedes garcia puerto azul costa rica

Hola ¿cómo estás? Bienvenida a mi blog Puerto Azul Costa Rica, aquí puedes descubrir cuál es la mejor clínica medico estética del mundo. Si tienes dudas solo mándame un comentario...

Síguenos